Convocatoria para el Congreso de Música Litúrgica, 2012

El Departamento de Música Litúrgica de la Comisión Episcopal para la Pastoral Litúrgica

CONVOCA

a las Comisiones Provinciales y Diocesanas de Música Sacra, Directores y profesores de Escuelas de Música Sacra, Profesores de Música Litúrgica en los Seminarios, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas, Seminaristas y  Ministros de Música Litúrgica al XXXIV CONGRESO NACIONAL DE MÚSICA LITÚRGICA, del 13 al 17 de febrero de 2012, teniendo como SEDE la Arquidiócesis de Guadalajara.

Este congreso se desarrollará en el marco de los 75 años de fundación de la Escuela Superior Diocesana de Música Sagrada de Guadalajara, institución donde se han forjado infinidad de músicos cualificados que prestan sus servicios en muchas de las Diócesis de nuestros País y en otros países.

El trabajo temático de los próximos años se desarrollará tomando como referencia los 50 años de la Constitución “Sacrosanctum Concilium” sobre la Sagrada Liturgia, para adentrarnos en la comprensión y el espíritu del Año Litúrgico, a fin de vivir con la Iglesia y desde nuestro ministerio musical sus tiempos fuertes. Este próximo congreso lo dedicaremos a los tiempos fuertes del Adviento y la Navidad (Ciclo Natalicio).

Tendremos, como en los congresos anteriores, diversos talleres, celebración solemne de Laudes, algunos conciertos, momentos de intercambio y convivencia, y las celebraciones Eucarísticas.

Con la aprobación de la Conferencia Episcopal Mexicana, presentaremos también a ustedes formalmente la Federación Mexicana de Pueri Cantores, vinculada a la Federación Internacional correspondiente, con la intención de que muchos de ustedes se integren a ella y se enriquezcan con sus múltiples beneficios.

SEDE: Hotel Plaza Diana  Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2760, Sector Hidalgo. Guadalajara, México  A dos cuadras de la Glorieta La Minerva

CUOTA DE INSCRIPCION:

2,900.00 en habitación compartida.

5,260.00 en habitación individual.

Fecha límite para realizar depósito: 31 de Enero de 2012, después de esta fecha se incrementará 300.00 pesos la cuota. Nos limitamos al cupo que nos ofrece el hotel.

Favor de realizar el depósito correspondiente en Banamex, número de cuenta: 25094 Suc. 203 Colima, Col. a nombre de Gabriel de J. Frausto Zamora.

Informes con el Secretario del DEMUSLI: Mtro. Gabriel de Jesús Frausto Zamora, 01 (312) 32362 82; cel. 045 (312) 13 16 211; demusagrada@yahoo.com.mx, gafraza@yahoo.com.  sorfilotea74@gmail.com o también en la página www.demusli.org  

Les invitamos a disponernos para vivir intensamente esta experiencia de Iglesia, a fin de dar un renovado impulso al trabajo pastoral que venimos desarrollando en las Provincias Eclesiásticas y Diócesis de México.

Muy pronto recibirán la carta invitación de nuestros anfitriones de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Mons. Francisco Moreno Barrón

Obispo de Tlaxcala,

Responsable del DEMUSLI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s